sábado, agosto 7

La ciudad huele...

a pollo asado, a perro muerto, a comida china, a smog. Lo he descubierto en tres días de andar repartiendo sanwishes, calzones y emparedados por todos los Oczos de la ciudá... mi bronceado se va haciendo cada vez más caribeño, pero sigue siendo bronceado a la taxista, a final de cuentas. Y las vacaciones se me han acabado!! Después de tres largos meses de pseudo inactividad, en los que me dediqué a levantarme a las 10 am, entregar comidas, leer porno, erotalia y demás, borracheras y crisis existenciales, reempiezo clases (y mi último semestre como estudiante universitaria) el lunes. Si vieran mi felicidad. El ocio es bueno pero llega uno a sentirse un poco malita de tan solo pensar en fornicar je.

Como dice el proverbio chino: "Esto también va a pasar" Sea bueno o malo. Pero pasará. Por lo pronto ando mandando solicitud para irme al Africa a que los niños hambrientos se coman un título de mierda, en lugar de colgar en la sala de una familia burguesa. Hacer algo con mi vida. Y morir felíz en el intento (justifico toda cursilería a la deshidratación acosadora).

Saludos. La ausencia de una semana (¿O mas?) se debió a que llegar a eso de las 3 am en una democracia dirigida, se te 'castigan' ciertos provilegios. Piensa que somos lo más parecido al cuento de cenicienta. Por eso me convierto en calabaza a la media noche.

Tatá

No hay comentarios.: