lunes, septiembre 20

Como es domingo...

Y trabajé el viernes, este puente se ha parecido demasiado a cualquier semana. A excepción de la cruda del jueves, cuando mi cuarto amaneció con ese familiar olor de sudor con alcohol. Oh, que memorias!

Pero bueno, 'review de fin de semana' (por que tengo una presentación que hacer mañana y no llega el muso inspirador):

La Aldea o 'The Village' una gran obra de suspenso. Clap Clap Clap, mr. director-que-no-puedo-pronunciar-su-nombre. Clap clap clap.
Más aplausos que para Almodovar, cuya película todavía paladeo y no termino de agarrarle todo el sabor. Es bueno, pero... hmmm... ha despertado mi deseo por ver a dos hombres cachondear. Y ha puesto la creencia en mi mente de que todos los españoles son unos cueros pero no les gustan las mujeres!!! Así que tacho España de los países donde me gustaría irme a morir. Puros antojos!

Ja... ok, incoherencias y falta de iniciativa me tienen aquí. Paranoica. Pero ahora por otras razones. En fin, cierro con una frase que me mandó un amigo hace unos meses, a ver que les parece, a propósito de la visita de mi pa al país niponés.

"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos."
Satoru Iwata, Portavoz de Nintendo - 1989
Shotto Mate Kudasai!!!
Sayonara

No hay comentarios.: