sábado, octubre 16

......!!!!!!

Ay weeey... traigo una taquicardia que no se imaginan. Acabo de presentar el mentado EGEL del CENEVAL y estoy como que 'ciclada'. ¿Quien se iba a imaginar que nos iban a hacer más de 400 preguntas? ¿Y que se pudieran hacer tantas pinches preguntas de mi 'adorada carrera'? Inverosimil, de verdad. -El café barato del DelRío es causante de todo eso, creo, lo siento, lo percibo-.

Pero bueno, hasta donde nos alcance la (in)coherencia, ahi les va:

mi computadora está siendo víctima de un exorcismo -y al parecer no la han podido resucitar-. Casi desde que la compramos, la verdad es que ya no recuerdo, tenía la manía de que, cuando estabas haciendo la tarea que-tienes-que-entregar-en-10-minutos se reseteaba sin avisar y te sonreía socarronamente. Se lo aguantamos un buen, a la pobre, pero cuando reincidia en sus actos cada 15 minutos, cosa bastante mala cuando estabas en medio de un post en el que descubrías los misterios de la vida y la muerte, resultaba ser algo molesto. Tanto que mi padre la desconectó de un jalón y la mandó al rincón de los acusados -ese que se parece tanto a mi cuarto-. La rescaté a la mañana siguiente, le saqué todos mis archivitos que están sanos y salvos en un CD (por si se les ocurre ponerla amnésica) y la llevé a que la procesaran por faltas de educación. Lo único que me preocupa perder un tanto son todos los videitos porno que habíamos logrado bajar. Ni pex. Seguiremos buscando el pedazo de piel que a Jenna Jameson le falta por enseñar. Y siguen dandome largas (que rico, ¿No? hmmmmm) de que el técnico se ha perdido entre sus profundidades *tal vez se encontró la colección de videos y por eso no nos la quiere regresar*, pero me temo que ni siquiera la han podido encender.

Bueno, todavía los nombres de Weber, Fayol y no se quien mas papalotean en mi cabeza. Y la temblorina, señoras y señores!! La temblorina que traigo es inexplicable. No había tenido chanza de venir a echarle un ojo al changarro, y apenas hoy, me entero de la lamentable pérdida que mi estimada Sardina ha sufrido, de que le hayan arrebatado el blog que con tanto esfuerzo había tratado de reformar, pero las cosas pasan.

Y el viaje que tanto había planeado al Cervantino esta semana que está por empezar cada vez se pone más difícil. La maldita burocracia de mi *adorada* escuela y el querer entrar a la maestría me va a ahorcar -ya ayer sufrí las consecuencias del sabroso stress: por más cansada que estaba, no pude pegar el ojo hasta las 3 am. (Super divertido cuando has pasado todo el día llenando bolitas con un lápiz número 2). Aunque las perspectivas de pasar cuatro días inconsciente es todavía muy atractiva. Un pero es que mis compañeras de viaje parecen estar rajándose. ¿Alguien que guste ir? Sería del miércoles 20 al domingo 24 de octubre.

Bueno, me retiro. La lucha libre me llama, y el vino y las letras-- retorno a mi ciclo normal (aunque sea sin computadora en casa, por el momento).

Besitos temblorosos

No hay comentarios.: