viernes, septiembre 1


Mesa de 'C's
**Ladies night out, August 2006 farewell
Y para ser juebebes no estuvo mal-- totalmente improvisada. Despues de haber echado el bofe en mi media hora de cardio (esta semana fue fatal para mi cuerpo y las pesas-- mi 'crotch' me torturo la noche del martes y todo el miercoles maldito) y habernos puesto de acuerdo en el estacionamiento del gimnasio, pase a secuestrar a otra bruja que es consanguinea mia y terminamos rezongando en el ya conocido por su malservicio Applebees de la tecnologico. Fresas totalmente, tan fresas para pagar mas de 70 pesos por una 'Margarita Perfecta' y todavia tener que esperar a que otros comensales desocuparan sus coladores para poder usarlos nosotras. Fue algo histerizante la situacion mas al final con el tequila endulzado circulando por nuestras venas, empezamos a reir y a soltar maleficios alrededor. Y el mesero parecia lo suficientemente encantado con nuestra presencia, aunque no se gano su 10% de propa, a pesar de haber estado echandole los perros a mi prima querida y enterarla de su sumo interes de conocerla intimamente.
Y saben lo raro que resulto ser cuando nos dimos cuenta de que eramos una mesa de C's? No, no todas somos copa C (de hecho Circe y Claus son como B y yo soy D), si no todas tenemos nombres que empiezan con la mesma letra. Hacia demasiado tiempo que esta situacion no me pasaba. Creo que hasta luna llena ha de haber asomado en el cielo ayer, mas el tequila no me permitia relajar la mirada del volante. Al final de la velada terminamos desnudas bailando al son de una cancion que no termino de escupir, como losp edazos de hueso de las boneless buffalo chicken wings.
Saludos desde ese primer dia de septiembre-- ahora si, Agosto termino de salir de la estacion. Que nos espera?
NYC a mes y 25 dias. Muajaja.

No hay comentarios.: