viernes, junio 22

Ya volvió la que andaba ausente…

Y si, mi querido lector—es que anduve yo de vacaciones una semana de esta jungla asfáltica, para irme a meter a otras dos junglas por el estilo, ja… pero valió la pena. Me aventé unos días en la capital del imperio de las hamburguesas (entiéndase como Washington DC) y otros tantos en la casa de los Red Soxs, aka Beantown, aka Boston MA. Y fue un viaje raro, el primero que me aviento solita y vaya—me gustó mi propia compañía, he de confesarles, jajaja… el unico pero es que en ninguna de las mil fotos que tomé salgo yo, obviamente por ser la que las tomaba pero es una de los pro, son fotografías desde mi punto de vista.

¿Les cuento lo mejor del viaje? Las cervezas en Boston, el dormir la siesta en el Boston Common (que presume ser el parque público más antiguo de los yunited), caminar por Georgetown en DC y escuchar jazz en vivo en los jardines de la Galería Nacional mientras nos refrescábamos con una sangría cargada. Y todas las miradas, pasos y demás que dejé desparramadas por aquellos lares, tratando de relajarme y centrarme un poco para lo que viene…

Y eso, lo que viene querido lector, es lo que me tiene con una enorme sonrisa en los labios.

En septiembre cambio de residencia.

De país.
De continente incluso. Ja, en una de esas hasta mudo de piel.

Ahí les iré contando.

Un abrazo--

No hay comentarios.: